Secretaría Virtual
Secretaría Virtual permite a las instituciones educativas llevar registro de la información académica.
Está basado en una aplicación web, permitiendo el acceso desde cualquier computadora o dispositivo movil a través de internet.
El personal de la institución puede ingresar y mantener toda la información relativa a los alumnos, cursos, exámenes, etc.
Los alumnos pueden consultar la información que la institución habilitará para ellos como ser sus notas y
asistencia. También pueden interactuar con la institución, por ejemplo inscribiéndose a exámenes.
Modalidad
- Todo incluido. Por un solo precio obtiene todas las funciones. No se cobra por módulos.
- Pago mensual por cada alumno-carrera activo.
Características
Estas son algunas de las características principales
- Usuarios para el personal de la institución y alumnos para conectarse a la aplicación. Sin límites.
- Perfiles de acceso que se asocian a los usuarios y permiten limitar lo que el usuario puede ver o hacer.
- Múltiples carreras. Se pueden definir y administrar múltiples carreras simultaneamente.
- Definición flexible de las condiciones del plan de estudio. Para la carrera en general y para cada materia en particular.
- Administración de correlatividades.
- Registración de información de los alumnos.
- Creación de cursos y alta de los alumnos.
- Administración de notas y asistencias de las materias cursadas.
- Generación de fechas de examen y carga posterior de notas.
- Inscripción a examen por el alumno o personal de la institución.
- Hoja de Situación. Consulta y actualización automática permanente.
... y más.
Demo Gratis
Usted puede probar el servicio de Secretaría Virtual gratuitamente ingresando aquí. Solo debe
solicitar un usuario y contraseña para demo.
Póngase en contacto con nosotros.