Desarrollo de Sitios web

Tenga su sitio web, empresarial, profesional o personal actualizado. Desarrollamos sitios web con diseños modernos que se adaptan a los dispositivos en que se miran.

Actualice su imagen y presencia en internet.

Brindamos un servicio integral de producción de sitios web, que incluye tanto la creatividad estética como la programación técnica de las funcionalidades que se requieran, ya sea de interacción, búsquedas de contenido y/o artículos a ofrecer, soluciones de comercio electrónico, integración con blogs y redes sociales, etc.

Nuestros diseñadores pueden crear la estética de su sitio web desde cero, o bien aplicar la línea que ya tienen sus comunicaciones (isologo, folletería, presentaciones, etc.) adaptándola al entorno web. Esto incluye el desarrollo de iconografía, aplicación de imágenes, producción de gráficos y, a través de socios de negocios, podemos resolver la realización de fotografías o videos para incluir.



Metodología para el desarrollo de sitios web

Etapa Desarrollo
1 Proyecto Trabajamos con usted en identificar claramente los objetivos y los destinatarios de su sitio. Cuales son las funcionalidades que debe tener en el corto y mediano plazo, además de cual es la estética adecuada.
2 Estructura Planeamos la estructura de secciones para asegurar claridad y entendimiento para el usuario, siguiendo las mejores prácticas de navegabilidad, considerando también la relevancia de cada tipo de contenido y las prestaciones que se ofrecerán en el sitio. Diseñamos una estructura clara y flexible a la vez.
3 Creatividad Creamos la estética para su sitio desde cero, o aplicamos la línea de diseño de su empresa, adaptándola a la comunicación digital.
4 Desarrollo Utilizamos la tecnología que mejor responda a las exigencias del sitio, en términos de flexibilidad y rendimiento.
5 Pruebas Seguimos un estricto proceso de pruebas antes de dejar el sitio en producción, que incluye comprobar la confiabilidad con diferentes navegadores y sistemas operativos. Asimismo verificamos el rendimiento del sitio.
6 Entrega El proyecto concluye con la puesta en producción del sitio y la revisión final en su entorno definitivo.