Secretaría Virtual

Es un servicio para instituciones educativas que permite llevar registro de la información académica.

Está basado en una aplicación web, permitiendo el acceso desde cualquier computadora a través de internet.

El personal de la institución puede ingresar y mantener toda la información relativa a los alumnos, cursos, exámentes, etc.

Los alumnos pueden consultar la información que la institución habilitará para ellos como ser sus notas y asistencia. También pueden interactuar con la institución, por ejemplo inscribiéndose a exámenes.



Características

Estas son algunas de las características principales

  • Usuarios para el personal de la institución y alumnos para conectarse a la aplicación.
  • Perfiles de acceso que se asocian a los usuarios y permiten limitar lo que el usuario puede ver o hacer.
  • Múltiples carreras. Se pueden definir y administrar múltiples carreras simultaneamente.
  • Definición flexible de las condiciones del plan de estudio. Para la carrera en general y para cada materia en particular.
  • Administración de correlatividades.
  • Registración de información de los alumnos.
  • Creación de cursos y alta de los alumnos.
  • Administración de notas y asistencias de las materias cursadas.
  • Generación de fechas de examen y carga posterior de notas.
  • Inscripción a examen por el alumno o personal de la institución.
  • Hoja de Situación. Consulta y actualización automática permanente.
  • etc.


Demo Gratis

Usted puede probar el servicio de Secretaría Virtual gratuitamente ingresando aquí. Solo debe solicitar un usuario y contraseña para demo.

Póngase en contacto con nosotros.