Implementación o puesta en marcha de Centrales de telefonía IP
Ofrecemos una solución de implementación de centrales telefónicas IP.
Escuchamos sus necesidades y le brindamos la solución para implementar telefonía de última generación.
Podemos replicar su instalación actual ya sea que cuente con una central analógica o híbrida e implementar una central
IP aprovechando todas las funcionalidades adicionales, flexibilidad y costos bajos.
Es posible utilizar las mismas líneas físicas de telefonía pública existentes como así también líneas IP adicionales.
Las centrales digitales IP, permiten una reducción de costos muy significativa aplicando estrategias inteligentes al
momento de establecer las llamadas salientes.
Si utiliza una Central Virtual puede reemplazarla por una Central IP en sus instalaciones amortizando
la inversión en muy poco tiempo.
Funcionalidades
Estas son algunas de las funcionalidades generales de una central IP
- Preatendedor (IVR).
- Grabación de llamadas.
- Integración con sistemas CRM.
- Música en espera con archivos Wav.
- Clases de servicio por interno.
- Clave (PIN) con nivel de permisos.
- Soporta líneas analógicas, digitales y VoIP.
- Soporta internos analógicos y VoIP (hardware y software).
- Grupos de llamadas.
- Desvíos: Ocupado, No Contesta y Total.
- Luz de mensajes en el interno.
- Reporte completo tanto para llamadas entrantes como para salientes.
- Reporte completo de grupos ACD.
- Buzón de voz, con envío de audio por email.
- CallerID completo con agenda.
- Conferencias.
- Rellamada a interno si no contesta.
- Reserva de línea.
- Consola de internos.
Metodología de trabajo
Soporte Técnico
Adicionalmente, ofrecemos Soporte Técnico post instalación para mayor tranquilidad del cliente.