Implementación o puesta en marcha de Centrales de telefonía IP

Ofrecemos una solución de implementación de centrales telefónicas IP.

Escuchamos sus necesidades y le brindamos la solución para implementar telefonía de última generación. Podemos replicar su instalación actual ya sea que cuente con una central analógica o híbrida e implementar una central IP aprovechando todas las funcionalidades adicionales, flexibilidad y costos bajos.

Es posible utilizar las mismas líneas físicas de telefonía pública existentes como así también líneas IP adicionales.

Las centrales digitales IP, permiten una reducción de costos muy significativa aplicando estrategias inteligentes al momento de establecer las llamadas salientes.

Si utiliza una Central Virtual puede reemplazarla por una Central IP en sus instalaciones amortizando la inversión en muy poco tiempo.



Funcionalidades

Estas son algunas de las funcionalidades generales de una central IP

  • Preatendedor (IVR).
  • Grabación de llamadas.
  • Integración con sistemas CRM.
  • Música en espera con archivos Wav.
  • Clases de servicio por interno.
  • Clave (PIN) con nivel de permisos.
  • Soporta líneas analógicas, digitales y VoIP.
  • Soporta internos analógicos y VoIP (hardware y software).
  • Grupos de llamadas.
  • Desvíos: Ocupado, No Contesta y Total.
  • Luz de mensajes en el interno.
  • Reporte completo tanto para llamadas entrantes como para salientes.
  • Reporte completo de grupos ACD.
  • Buzón de voz, con envío de audio por email.
  • CallerID completo con agenda.
  • Conferencias.
  • Rellamada a interno si no contesta.
  • Reserva de línea.
  • Consola de internos.


Metodología de trabajo

Etapa Tareas
1 Proyecto Trabajamos con usted para determinar la estructura organizativa y comportamiento requeridos, escuchando y analizando las necesidades.
2 Relevamiento Hacemos un relevamiento de las instalaciones para determinar reutilización / adaptación de equipos existentes o reemplazo en la futura instalación.
3 Diseño Se crea un modelo conceptual de la estructura y comportamiento a implementar.
4 Ejecución Se comienza la ejecución de todas las tareas correspondientes para llevar a la práctica el modelo conceptual diseñado.
5 Pruebas Realizamos un minucioso proceso de pruebas para garantizar el comportamiento requerido.
6 Entrega Se hace entrega de todos los equipos configurados y listos para su uso.


Soporte Técnico

Adicionalmente, ofrecemos Soporte Técnico post instalación para mayor tranquilidad del cliente.