Financiación en cuotas

Adquiera nuestros productos facilmente,
consúltenos y obtenga un plan de pago a su medida.

 

 
     
 
 

 

 

 

Preguntas frecuentes e información general

 
 
 

 

Todo lo que necesita saber para obtener, probar y comprar nuestros sistemas.

Dado que siempre estamos actualizando los sistemas y desarrollando otros nuevos, es que algunos de ellos, solo se pueden obtener por pedido. En tales casos contáctese con nosotros y solicítelos.

Todo lo que se detalla a continuación, se aplica únicamente a los sistemas que se pueden descargár de este sitio.

Demos

Compras y Registraciones

Compras financiadas

 



Demos

¿ Como obtener el sistema que me interesa ?
Simplemente descárguelo de este sitio. Para los sistemas que no se brinda la posibilidad de descarga, contáctese con nosotros y solicítelos.

¿ Es dificil la instalación ?
No. La instalación es simple. Los instaladores hacen todo lo necesario, requiriendo mínima participación del usuario.

¿ Hay un período de prueba gratis ?
Si. Hay un período de prueba de 30 (treinta) días gratuito. Pasado este tiempo, el sistema pedirá que se le ingrese el número de licencia y se haga la registración para continuar su uso.

¿ El uso en el período de prueba tiene alguna limitación ?
No. Las versiones en período de prueba (demo) permiten utilizar todas las funciones y capacidades durante el período de prueba, pero usted verá la leyenda "DEMO" en pantallas y listados.

¿ No me alcanzó el tiempo de prueba, puedo extenderlo ?
No. El período de prueba no se puede extender, pero usted puede : desinstalar, descargar nuevamente y volver a instalar otra demo. De esta manera tendrá 30 días de prueba gratuita para la nueva versión descargada.

¿ Terminado el período de prueba gratis, tengo que pagar para seguir usándolo ?
Si. Si usted quiere continuar usando el sistema, tiene que comprar su licencia de uso.

 



Compras y Registraciones

¿ Que debo hacer para comprar un sistema ?
Para comprar un sistema deberá:

  1. Contactarse con nosotros solicitando información para depósito o transferencia. Recibirá un e-mail con la información necesaria.

  2. Hacer un depósito en efectivo o transferencia bancaria.

  3. Enviar por correo electrónico

    - el comprobante de depósito o transferencia.
    - la siguiente información correspondiente a dicho pago :

     
    ( complete con la información que disponga )
    Sistema
      Nombre  
      Edición  
      Versión  
      Licencia Nº  
    Propietario
      Nombre
      Cliente Nº

    En caso de no poder enviar esta información por correo electrónico, envíela por fax.

  4. Recibirá un número de cliente y un número de licencia de uso.

  5. Registre su copia utilizando los números de cliente y licencia que recibió.

  6. A partir de la registración, usted puede hacer uso.

  7. Cada año subsiguiente el sistema solicitará renovar la registración. Esto no tiene ningún costo. Es solo a efectos de mantener contacto con nuestros clientes.

 



Compras financiadas

¿ Como realizo una compra financiada ?
Para hacer una compra financiada, usted deberá:

  1. Consultarnos por un plan de pago a su medida, para el sistema que haya elegido. Contáctenos aquí.

  2. Realizar el proceso de compra normal incluyendo la registración (vea Compras y Registraciones). El primer pago corresponderá a la primer cuota de su plan.

  3. Cada 30 (treinta) días hasta terminar con las cuotas acordadas en su plan de pago, el sistema requerirá actualizar la registración. Para ello deberá repetir el proceso de pago y registración por cada cuota.

  4. Con el último pago y registración, el sistema quedará liberado y usted pasará a ser propietario de la licencia de uso.

 

 
 
mmSistemas.com.ar Todos los derechos reservados Av. Florida 1870, Olivos (1636), Buenos Aires, Argentina